Mostrando entradas con la etiqueta Expresión oral. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Expresión oral. Mostrar todas las entradas

miércoles, 5 de mayo de 2010

DESCRIPCIÓN DE UNA IMAGEN


Comenzamos el tema diez proponiendo una descripción oral de una imagen, en concreto de la imagen que tienes encima de este texto.
En primer lugar debes mirarla con detenimiento, escribir en tu cuaderno todo aquello que te llama la atención, tratando de no pasar los detalles.
Fijaté en la postura, lugar, compañía, objetos, forma, expresión...
Una vez terminada la descripción escrita deberás grabarla en tu miniportátil y ponerla en este blog.